Si alguno de nuestros poductos no corresponde con lo que compraste en nuestra tienda o llega con fallas de producción tenés derecho a cambiarlo.

Se aceptarán cambios y devoluciones hasta 10 días corridos desde que el producto llegua a tu domicilio.

 

¿Cómo realizo el cambio?

En caso de necesitar un cambio o devolución escribinos por 📞 ó mail:info@sintropica.are incluí el número de orden.

Solo asumiremos el costo del envío en el caso que el producto contenga fallas en su fabricación o no correspoda al formato de tu pedido

Si el cambio es por modelo u otro producto el envío corre por cuenta del cliente y nos deberán enviar el comprobante para que podamos hacer el seguimiento.

También podés realizar el cambio en nuestro Punto de entrega de Palermo (coordinamos por mail o whatsapp así lo tenemos listo cuando pases)

 

Tener en cuenta:

Es excluyente que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones.

Debe estar completo y tal como se entregó al cliente

Si el producto fue utilizado, lavado o alterado no se podrá cambiar ni devolver.

 

Reembolso:

Para dar curso al reembolso del dinero debemos asegurarnos que el producto no sufrió alteraciones.

Una vez que acreditemos la integridad del producto haremos el reembolso correspondiente a través de una transferencia bancaria.

No se realizan devoluciones de dinero en nuestro punto de entrega.