Garantía y devoluciones
Si alguno de nuestros poductos no corresponde con lo que compraste en nuestra tienda o llega con fallas de producción tenés derecho a cambiarlo.
Se aceptarán cambios y devoluciones hasta 10 días corridos desde que el producto llegua a tu domicilio.
¿Cómo realizo el cambio?
En caso de necesitar un cambio o devolución escribinos por 📞 ó 【mail:info@sintropica.ar】e incluí el número de orden.
Solo asumiremos el costo del envío en el caso que el producto contenga fallas en su fabricación o no correspoda al formato de tu pedido
Si el cambio es por modelo u otro producto el envío corre por cuenta del cliente y nos deberán enviar el comprobante para que podamos hacer el seguimiento.
También podés realizar el cambio en nuestro Punto de entrega de Palermo (coordinamos por mail o whatsapp así lo tenemos listo cuando pases)
Tener en cuenta:
Es excluyente que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones.
Debe estar completo y tal como se entregó al cliente
Si el producto fue utilizado, lavado o alterado no se podrá cambiar ni devolver.
Reembolso:
Para dar curso al reembolso del dinero debemos asegurarnos que el producto no sufrió alteraciones.
Una vez que acreditemos la integridad del producto haremos el reembolso correspondiente a través de una transferencia bancaria.
No se realizan devoluciones de dinero en nuestro punto de entrega.