Para los envíos de las plataformas Correo Argentino y Pick it una vez que se acredite tu pago te enviaremos el código de seguimiento para que puedas seguir tu paquete. Si no recibís el código en 72hs hábiles revisá tu buzón de SPAM o ponete en contacto con nosotros a info@sintropica.ar . Introducí tu código de seguimiento en los siguientes links de acuerdo al servicio que hayas elegido:

Seguimiento Correo Argentino

Seguimiento Pickit

Para los envíos por Pudo, te avisaremos en un plazo máximo de 72hs el día en que despachamos el producto y que estará disponible para retiro por el locker.

MÉTODOOS DE ENVÍO

CORREO ARGENTINO: Los envíos por Correo Argentino, tanto para sucursal como para domicilio demoran hasta 72hs para despacho.

Sucursal (Punto de Retiro):

Si elegiste PUNTO DE RETIRO- ENVIO A SUCURSAL, te enviaremos un código de tracking para qué puedas hacer el seguimiento de tu paquete y saber cuándo estará disponible para el retiro. Por favor revisá tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) para asegurarte de haber recibido nuestro email. Tené en cuenta que el paquete estará disponible en la sucursal de Correo por una semana (no olvides llevar tu DNI para retirar el paquete) y si no es reclamado retornará al remitente. 

Importante: Si hubiese que reenviar un paquete a sucursal por no haberlo retirado en tiempo y forma, el nuevo envío estará a cargo del comprador.  

Domicilio:

Te enviaremos un código de tracking para qué puedas hacer el segumiento de tu paquete. 

Si no estás en tu casa cuando llega el Correo, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio puede recibir el pedido (debe tener su DNI). En caso de que no haya nadie en el domicilio el correo te deja una notificación con la dirección de la sucursal en la cuál tu pedido estrá disponible por 5 días. Si no lo retirás durante esos días, volverá a nuestro depósito y deberemos reenviar el pedido (en ese caso, el costo de envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador).

PUDO

También realizamos envíos con Pudo Smart Lockers, rápidos y económicos (CABA, GBA, Córdoba y Neuquén) ¿Cómo funciona?

En compras superiores a los $5000 inlcuímos el envío a todo el país por Correo Argentino. Despachamos los pedidos dentro de las 72hs hábiles de acreditado el pago.

¿Cómo se realizan los envíos, cuánto cuestan?

El costo depende de la provincia y localidad. Al terminar el proceso de compra y especificar el código postal la página despliega el precio final. 

¿Qué son los puntos de retiro?

Cada plataforma de envíos tiene diferentes puntos de pick up. Durante el proceso de compra podés elegir el que te quede más cerca o el que tenga mejor precio según tus necesidades. En el caso de Correo Argentino los puntos de retiro son sucursales, para Pickit y Pudo puede ser cualquier local habilitado por la plataforma a tal efecto. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Que llegue el producto en tiempo y forma es una prioridad para nosotros. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso del Correo Argentino, Pickit y Enviamelo, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si necesitás que llegue el mismo día y estás en la zona de CABA podés utilizar cualquier aplicación de pick-up (Rappi, Pedidosya, etc) para que retire desde nuestro punto de despacho en Palermo (debe ser dentro de nuestros horarios de atención al público, previa acreditación del pago y coordinación con nosotros).