CORREO ARGENTINO:

Sucursal (Punto de Retiro):

Si elegiste PUNTO DE RETIRO- ENVIO A SUCURSAL, te enviaremos un código de tracking para qué puedas hacer el seguimiento de tu paquete y saber cuándo estará disponible para el retiro. Por favor revisá tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) para asegurarte de haber recibido nuestro email. Tené en cuenta que el paquete estará disponible en la sucursal de Correo por una semana (no olvides llevar tu DNI para retirar el paquete) y si no es reclamado retornará al remitente. 

Importante: Si hubiese que reenviar un paquete a sucursal por no haberlo retirado en tiempo y forma, el nuevo envío estará a cargo del comprador.  

Domicilio:

Te enviaremos un código de tracking para qué puedas hacer el segumiento de tu paquete. 

Si no estás en tu casa cuando llega el Correo, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio puede recibir el pedido (debe tener su DNI). En caso de que no haya nadie en el domicilio el correo te deja una notificación con la dirección de la sucursal en la cuál tu pedido estrá disponible por 5 días. Si no lo retirás durante esos días, volverá a nuestro depósito y deberemos reenviar el pedido (en ese caso, el costo de envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador).

PUDO

También realizamos envíos con Pudo Smart Lockers, rápidos y económicos (CABA, GBA, Córdoba y Neuquén) ¿Cómo funciona?

PUNTO DE RETIRO (PALERMO)

Podés retirar sin cargo por nuestro punto de entrega en el barrio de Palermo (CABA). Coordinaremos vía email el día y la hora aproximada de retiro. También te podemos enviar los productos por motomensajería ($450) o los podés mandar a buscar a través de Rappi, PedidosYa o la app que prefieras (coordinando previamente horarios de retiro).

En compras superiores a los $3500 inlcuímos el envío (sólo para Ciudad de Buenos Aires y GBA). Despachamos los pedidos una vez acreditado el pago.

¿Cómo se realizan los envíos, cuánto cuestan?

El costo depende de la provincia y localidad. Al terminar el proceso de compra y especificar el código postal la página despliega el precio final. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Que llegue el producto en tiempo y forma es una prioridad para nosotros. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso del correo, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si necesitás que llegue el mismo día podés utilizar cualquier aplicación de pick-up (Rappi, Pedidosya, etc) para que retire desde nuestro punto de despacho en Palermo (debe ser dentro de nuestros horarios de atención al público, previa acreditación del pago y coordinación con nosotros).