¿Cómo funciona PUDO?

Es un sistema de lockers inteligentes en el cuál vas a poder recibir tu pedido cerca de tu domicilio. Es seguro, rápido y confiable ya que se abren a través de un código que Pudo te envía automáticamente. 

¿Cómo es el proceso de compra?

Cuando realizás la compra nosotros imprimimos una etiqueta y depositamos tu paquete en un locker Pudo. El cartero la retiira, la lleva al centro de despacho Pudo y desde ahí la envían al locker que vos elegiste. 

¿Cómo sé cuándo tengo que retirar un paquete?

Una vez que el paquete llega al locker que elegiste, recibirás un email de Pudo que te informará la disponibilidad del paquete. Tenés 48 hs desde el momento de haber recibido el mail para retirar tu pedido del SmartLocker. Te recomendamos chequear la casilla de SPAM.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un paquete?

Tenes 48 hs desde el momento que se realiza la reserva. En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovará el tiempo por otras 48 hs, que deberás abonar al momento del retiro. Así sucesivamente hasta completar un periodo total de 120 hs (5 días), momento en el cual se retirará el paquete del box y se dejará en guarda por 30 días en la oficina de PUDO. El pago de la penalidad por pasarte de las 48hs se puede ralizar en la Sucursal de retiro o a través de un botón de pago que se envía por email al momento en que se vence la reserva.

¿Dónde hay Smart Lockers de Pudo?

Encontrá el locker mas cercano a tu domicilio.